En el hotel BQ de Santo Domingo fue celebrada la Asamblea General Anual de la organización internacional AFS Intercultura. A esta actividad acudieron los miembros activos de la organización provenientes de más de 6 ciudades del país, este evento se realiza con el objetivo de que los voluntarios que conforman la organización educativa conozcan los resultados operativos de la misma y puedan votar por los nuevos representantes a la junta directiva.

Patricia Gómez Ricourt y Carlos Veras fueron elegidos por los voluntarios presentes para formar parte de la junta directiva por un trienio, mientras que Mariella Cantisano y Virginia Velázquez fueron elegidas presidente y vicepresidente de la junta directiva de AFS respectivamente por un período de un año.

Tammy Pérez de Melgen y Ana Martínez Ceballos recibieron la distinción del “Premio Galatti”, el máximo galardón que recibe un voluntario, por su labor ininterrumpida y destacada en la organización. Al igual que Melgen y Martínez diversos voluntarios fueron reconocidos por su desempeño en roles específicos del voluntariado.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk/xfbml.customerchat.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));